oakley
Divisas:



Zapatos De Cuero Hechos A Mano Para Hombre De Negocios Formal Derby Zapato Con Cordones De Calzado Adecuado Para La Boda Por La Noche Los Regalos De La Fiesta De Trabajo B07H8CPLRC

€234.84  €111.48
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07H8CPLRC
  • 993 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Empeine de cuero, interior: cuero, suela: goma
  • La suela de goma suave y deportiva, el cuero superior suave y flexible y el acabado delicado también garantizan un ajuste cómodo.
  • [Servicio]: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez.
  • Olor: hay que notar que hay un poco de olor cuando los zapatos son nuevos, pero se irá lentamente después de un uso
  • Conveniente para una variedad de ocasiones: fiestas, ocupaciones, formal, vacaciones, hogar, boda, trabajo, negocios, ropa informal y otras ocasiones. Perfecto para familias, esposos, amigos y novios
  • Calidad garantizada, dedicada a los zapatos de vestir de los hombres de negocios, zapatos Oxford, zapatos casuales y proporcionar el mejor servicio al cliente, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros


Descripción del producto

Las principales características:
Material exterior: cuero (suave, liso, transpirable)
Suela: goma (ligera y flexible)

Tamaño:
1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Las fotografías tomadas se muestran inevitablemente en diferentes colores.
Si necesita asesoramiento, proporcione información detallada sobre el tamaño

Preste atención a la protección de los Zapatos:
Puede pulir esmalte de zapatos
Almacenar en un lugar fresco y ventilado cuando no esté en uso
3. Cuando haya suciedad, límpiela con una toalla mojada.

Tenga en cuenta:
1. Debido a las diferencias en la configuración de iluminación y pantalla, el color del elemento puede diferir ligeramente de la imagen.
2. El tamaño es el tamaño asiático, gracias. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y le ayudaremos a cumplir sus requisitos lo antes posible. ¡Gracias!

✉ Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
Estoy muy feliz de servirte, ¡te deseo felices compras!