oakley
Divisas:



Zapatillas de Mujer Sandalias para Mujeres Deportes De Verano Montañismo Senderismo Caminar Ocio Zapatos Impermeables Zapatos Transpirables para Mujer B07GWHJY6N

€109.73  €52.06
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07GWHJY6N
  • 811 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Tejido suave como materia prima, con buena suavidad y estética.

Elegante brazalete doble, personalidad moderna, pero elegante. El excelente proceso de costura parece aún más impresionante.

Plantilla cómoda y suave, transpirable para un día refrescante.

La primera capa de cuero, puñetazos transpirable. Suave capa de cuero, tela perforadora, transpirable tridimensional, para que el aire fresco pueda circular naturalmente en los zapatos, de modo que los pies mantengan agujeros transpirables secos, naturales de larga duración, de modo que la pies más permeabilidad al aire.

Cómodo diseño de velcro, diseño de velcro superior, producción de velcro de alta calidad, no solo es hermoso y cómodo de usar.

Suela de goma suave y cómoda, textura ligera, sin pies estúpidos, buena elasticidad, sensación de caminar fácil, material de goma resistente a la abrasión en la parte inferior, diseño antideslizante que mejora la fricción al caminar, mejora la resistencia al deslizamiento. Adecuado para cualquier entorno, escalada, escalada en roca deportes, correr, ir de excursión, etc.

El cuerpo del zapato está hecho de un diseño de malla, que es más transpirable y de secado rápido. Es un artículo imprescindible para el verano. Compre un par para usted y disfrute de la comodidad y el verano seco

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada, costuras exquisitas, elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y más resistencia al desgaste antideslizante.