oakley
Divisas:



GJRRX Botas de Senderismo para Hombre para Botas de Senderismo Impermeables de Ocio al Aire Libre Zapatos de Deporte Zapatillas de Senderismo Cordones Trainer Botas 38-45 B07HKTFTPX

€116.75  €40.69
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07HKTFTPX
  • 704 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: La parte superior está hecha de cuero de vaca de alta calidad. Hay dos versiones en el interior: forro de malla / forro de felpa. suela de goma. La suela está hecha de material de goma resistente al desgaste y presenta antideslizamiento, abrasión y amortiguación. Y proporcione un buen amortiguador para proteger eficazmente la salud de los pies. Haga que los deportes al aire libre sean más cómodos y saludables. Adecuado para la temporada: primavera, verano y otoño.
  • Revestimiento: El uso interno del diseño de aislamiento suave y cómodo de felpa, le brinda calidez y comodidad. La felpa es suave y esponjosa, con buena higroscopicidad y retención de calor. Mantenga sus pies lejos del frío. Ideal para hombres que están al aire libre. Adecuado para: senderismo, senderismo, escalada, travesía, desafíos extremos, etc. Adecuado para la temporada: otoño e invierno.
  • Material de la suela: Goma:Antideslizante, resistente al desgaste, ligero, absorción de impactos.
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

Característica

Este zapato está disponible en dos versiones: En el forro de malla 8230. 8230A forro de felpa. Gris-azul, negro-marrón, y la parte superior está hecha de cuero de vaca. Haga un pedido basado en su estilo favorito.

Parte superior de piel de gamuza / cuero de vaca

Hay dos versiones de la parte superior: gamuza / cuero de vaca superior. La parte superior es suave y elástica, tiene buena resistencia a la abrasión, resistencia a la flexión y resistencia al agua. Adecuado para la temporada: primavera, verano, otoño e invierno

suela de goma

La suela está hecha de material de caucho resistente al desgaste, y la suela tiene las características de antideslizante, resistente al desgaste y absorción de impactos. Y proporciona un buen rendimiento de amortiguación para proteger eficazmente el pie. Además, la textura antideslizante de la suela aumenta efectivamente la resistencia al deslizamiento y el agarre del zapato. Adecuado para: esquí, senderismo, senderismo, desafíos extremos.

Forro de malla/ forro de felpa

Forro de felpa: Hecho de suave material de felpa, tiene buena higroscopicidad y preservación del calor, manteniendo los pies alejados del frío. Forro de malla: el interior está hecho de material cómodo. El sistema de ventilación de circulación dentro del zapato está diseñado para mantener efectivamente los pies secos y tiene las funciones de desodorizar y antibacteriano.

Referencia de tamaño:

38 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.2-23.6cm
39 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.7-24.1cm
40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm
41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm
42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm
43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm
44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm
45 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.7-27.1cm