oakley
Divisas:


Gatos Perro Mochila Portador Suave PU Astronauta Burbuja Portadora Bolsa Aerolínea Aprobado Mochila Pet para Viajes Al Aire Libre Senderismo, Café,Black B07HGRLMBZ

€150.03  €55.62
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HGRLMBZ
  • 963 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. los portadores aprobados línea aérea del morral del animal doméstico permiten que usted viaje con los animales domésticos, caminata, campo y caminata, burbujas transparentes y ventanas del acoplamiento para permitir que los perros y los gatos gocen del paisaje e interactúen con el mundo exterior.
  • 2. Size: el tamaño 32x19x40CM, proporciona un espacio estable para su animal doméstico, para asegurar su seguridad, conveniente para los pequeños animales domésticos bajo 6,5 kilogramos.
  • 3. Removable y respirable: el morral del perro se diseña con una superficie endentada que evite que las mascotas escapen y permanezca respirable y seguro. Cambie fácilmente la superficie de la malla a una burbuja transparente.
  • 4. Safety: los cinturones de seguridad incorporados les previenen de escaparse y de mantenerlos seguros Con un diseño especial del hemisferio, usted puede mantener un ojo en su animal doméstico.
  • 5. Features: con 6 agujeros del acoplamiento en el panel y el soporte del acoplamiento, el morral del portador del perro es cojín lavable respirable, suave y el peso distribuido ancho ajustable de la correa de hombro rellenada uniformemente, todo le dejará y sus animales domésticos sienten cómodos.


Descripción del producto

Color:Black

Especificaciones del producto
Tipo: morral/bolso del animal doméstico.
Material: cuero de la PU, poliester, de acrílico.
Tamaño: los 32 * 19 * 40cm.
Peso: cerca de 1.5 kg.
Conveniente para los pequeños animales domésticos tales como gatos, conejos, cachorros, Deerdog, Hihuahua, Caniches, Pomerania, etc.
Se recomienda que las mascotas pesen hasta 5 kg.
Características:
1) el área grande del acoplamiento deja bastante aire fresco para su animal doméstico.
2) entradas delanteras y 2 laterales, el soporte inferior amplía la vida del soporte.
3) el interior es cómodo y lavable, fácil quitar.
4) diseñe los orificios de aire en la parte delantera y lateral del portaperros para mantener una buena ventilación durante los viajes largos.
5) la ventana transparente de la burbuja permite que los animales domésticos gocen del sol y del paisaje hermoso, usted puede interactuar con los animales domésticos
6) diseño portable de la manija para llevar fácil de animales domésticos Acolchado ajustable de la correa de hombro para la durabilidad y la comodidad
Nos especializamos en permitir que nuestros clientes disfruten de nuestros productos en un precio razonable. Si usted tiene cualesquiera preguntas o buenas ideas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con vía e-Mai.