oakley
Divisas:



Furibee H801 Mini Drone con cámara WiFi FPV 2MP 720P, One Key Take Off y Land / Altitude Hold / Modo sin Cabeza /2.4G 4 Channel 6 Axis Gravity Sensor RC Selfie Quadcopter con 2 Baterías(Naranja) B07GFF6PD2

€75.20  €30.19
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GFF6PD2
  • 837 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✈【Captura cada momento hermoso】: la cámara de alta definición incorporada 720P captura impresionantes imágenes y videos del cielo, puedes grabar cada momento precioso y compartirlos con todo el mundo. Ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas y reuniones familiares. Además, la aplicación embellecerá automáticamente las fotos, ayudándote a perfeccionar tus selfies.
  • ✈【Modo sin cabeza】: la función de modo sin cabeza para principiantes le permite controlar fácilmente la dirección del vuelo de un avión cuando el avión está volando más lejos. No tiene que preocuparse por la orientación del Quadcopter cuando está volando. Brinda mucha más confianza a los principiantes y a los niños pequeños.
  • ✈【Función de tambaleo en 3D】: la función de tambaleo en 3D le permite lograr un movimiento continuo de la caída durante el vuelo, lo que le permite mostrar un maravilloso rendimiento de vuelo frente a sus amigos.
  • ✈【Fácil y seguro de vuela】: la tecnología de 2,4 GHz asegura una señal potente y transmisión en tiempo real. Instale la aplicación, controle cada movimiento de su dron a través de su dispositivo móvil, logre un vuelo estable ininterrumpido.
  • ✈【Bonificar dos baterías en el tiempo de vuelo】: viene con 2 potentes baterías de 3.7V 260mAh, admite un tiempo de vuelo más largo de hasta 10 minutos. Adoptando el último giroscopio de 6 ejes, el dron puede implementar varios movimientos de vuelo más estables con una resistencia al viento más fuerte. 360 ° roll-over o modo brújula, el drone hará su trabajo sin miedo y bellamente.


Descripción del producto

Color:Naranja

Especificaciones:
- Batería: 2 x 3.7V, 260mAh
- Tiempo de vuelo: unos 5 minutos
- Tiempo de carga: 90 minutos
- Controlador remoto: control remoto inalámbrico de 2.4GHz
- Distancia de R / C: aproximadamente 80 - 100 metros
- Distancia de control de Wi-Fi: alrededor de 30 - 50 metros
- Batería del controlador remoto: 3 pilas AAA (no incluidas)
- Dimensiones: 3.54 x 3.54 x 2.36 pulgadas
- Función: una tecla de retorno / arriba / abajo / izquierda / derecha / adelante / atrás / volar a la izquierda / volar a la derecha / giro de 360 grados / modo sin cabeza / brújula

Instrucciones de funcionamiento:
1.Conecte la batería, encienda el dron mientras los indicadores continúan parpadeando, luego encienda el control remoto;
2.Mantenga el control remoto horizontalmente, luego empuje el joystick hacia arriba y tire de él, la luz del dron dejará de parpadear;
3. Presione el joystick, comience a volar su dron;

Notas:
- El quadcopter no puede ser controlado simultáneamente por APP y el transmisor. Apague el transmisor antes de habilitar el control de APP.
- Para volar el quadcopter en la dirección deseada, presione el botón derecho arriba / abajo / izquierda / derecha.
- Para lograr una corrección horizontal, toque el icono de configuración y presione los dos últimos íconos que aparecen.
- No vuele el dron fuera cuando el viento sea fuerte.



Información de producto

Color: Naranja Detalles técnicos
Peso del producto40,8 g
Dimensiones del producto9 x 9 x 6 cm
Pilas:2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 años y más
Idioma principalFrancés
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
¿Mando a distancia incluido?
Número de canales4
ColorNaranja