oakley
Divisas:


FLYMD Moda Multifuncionales Maletínes Portátiles Bolso Retro de la Bolsa de Hombro de la Lona del Bolso de la cámara de la Cremallera de la Capacidad Grande Simple Retra Hombres Diseñado B07HMRDBL1

€319.63  €106.49
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07HMRDBL1
  • 678 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: maletín de piel de hombres perfecta para oficinas con una buena fabricación a un precio inmejorable, El maletín se adapta a portátil de fácilmente sostiene el iPad, el iPhone, el archivo A4, ordenador portátil MacBook, algunos libros y otros artículos personales.
  • Textura de la tela: Canvas cowhide, peso neto: 1.4kg, tamaño: 36 * 12.5 * 27cm
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideales para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • La estructura de la bolsa: bolsa principal / bolsa de parche / bolsa de parche con cremallera / bolsa de teléfono celular / bolsa de certificado, puede acomodar: teléfono móvil, billetera, cosméticos, perfume.
  • Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad, el hardware no se desvanece sólido, pulcra cosido de coche, uso de lienzo de alta calidad, Cortical suave y de alta calidad.


Descripción del producto

Multifuncional:Este bolso es perfecto para trabajar y la escuela para usar para su computadora portátil, abogado, cuadernos, cosas, revistas, carpetas, archivos, papel, bolígrafos, teléfono celular, carpeta, cartera etc. Se puede utilizar como abogados cartera, bolso del Cruz-cuerpo, bolso de hombro, bolsas de mensajero o bolsa de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los negocios y los viajes.
Color: gris oscuro
Usos: Hombro, crossbody, portátil.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.
Tiene un estilo atemporal y clásico pero a la vez es moderna y elegante para el hombre de hoy en día dinámico y actual.Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFLYMD
Número de modeloFLYMD
Peso del producto1,55 Kg
Dimensiones del paquete37 x 28 x 1 cm
MaterialCanvas + cowhide