oakley
Divisas:


Almacenamiento femenino femenino de las señoras Bolso de cuero de las bolsas de asas Bolso de hombro salvaje de la manera Bolso de mensajero Bolso del verano de las señoras Totes Shoulder Crossbody Ba B07H3NFW3M

€225.37  €75.69
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H3NFW3M
  • 664 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Método de apertura: cremallera, estructura interna del paquete: bolsa de ID, bolsa para teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsillo con cremallera.
  • Tamaño: 15.5 * 10 * 14CM (aprox.).
  • Evite la exposición y las altas temperaturas; de lo contrario, el cuero se endurecerá o se agrietará.
  • Evite usar productos químicos para el cuidado que contengan ingredientes ácidos o alcalinos que de otra manera erosionarían el cuero y perderían su textura original.
  • El diseño de sastrería simple y moderno combina la suavidad de las mujeres con la suavidad de las bolsas. Cada bolso es un accesorio mágico que refleja perfectamente la personalidad y el temperamento de las mujeres maduras.


Descripción del producto

Color:Ejercito Verde

Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
La aberración cromática es inevitable debido a diferentes entornos y monitores.
Servicio posventa: se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y asumir la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo final es utilizar el mejor producto y servicio para lograr la máxima satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
Bolsos para ocasiones especiales para mujeres, que incluyen bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bandoleras y otros para una variedad de usos, puedes usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa dónde estés, siempre estará contigo.
 El color real del artículo puede ser una pequeña diferencia con respecto a la imagen que se muestra debido a las diferentes configuraciones del monitor o la luz reflejada al disparar.



Información de producto

Color: Ejercito Verde Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
ColorEjercito Verde
Peso del producto998 g
MaterialLeather