oakley
Divisas:



Alimentador Automático Inteligente Para Mascotas Bluetooth Control Remoto Inalámbrico Alimentador Automático De Mascotas Mascotas Vajilla Automática Adecuado Para Gatos Y Perros Pequeños Y Medianos B07FZ46BQK

€243.91  €110.88
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07FZ46BQK
  • 878 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño de control remoto: alimentador automático de control remoto inalámbrico, alimentación cuantitativa y precisa temporizada.
  • Simple y conveniente: reproducción de voz temporizada, fácil de operar, más propicio para que el propietario recuerde a las mascotas que coman.
  • Diseño extraíble: fácil de limpiar, los componentes básicos del alimentador automático son extraíbles y fáciles de limpiar con agua y trapos.
  • Comidas flexibles: se pueden programar de 1 a 3 comidas todos los días, y se puede ajustar el tiempo de alimentación y el peso de cada comida.
  • El alimentador usa 2 pilas AA (no incluidas) y el control remoto usa 2 pilas AAA (no incluidas)


Descripción del producto

El sonido del dueño de la mascota puede grabarse durante 10 segundos y repetirse 3 veces para recordarle a la mascota que coma. Esta operación está en el control remoto.
Gran pantalla LCD en el control remoto, que muestra la hora local, la hora de la comida, el peso, el estado de lanzamiento, el estado de la batería.

Material del producto: ABS seguro y no tóxico
Tamaño del paquete del producto: 8.6 * 8.6 * 11 pulgadas
Peso del producto: 5.2 libras
Consejos:
Alimentador con 2 pilas AA
2 pilas AAA para control remoto
La batería tiene una larga vida útil de hasta 6 meses, agregando una función de alarma de bajo voltaje.
Cuando el voltaje esté a punto de agotarse, se le notificará lo antes posible, lo que evitará que la máquina se agote debido a la insuficiente carga de la batería.