oakley
Divisas:


Aili Lente Antirreflejante Completo UV400 Gafas De Sol con Diseño De Moda Retro para Hombre Y para Mujer,B B07H2RVT8R

€143.64  €59.84
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H2RVT8R
  • 947 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Color de la lente: como las imágenes
  • marco de metal, polarizado
  • Lente: Nylon
  • LENTE HD POLARIZADA: Filtrando el 99% del reflejo reflejado, la lente de alta definición le brinda una visión natural y clara.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 - Bloqueando rayos 100% nocivos UVA, UVB y UVC.


Descripción del producto

Color:B

Gafas de sol polarizadas clásicas Gafas de sol del piloto retro de los hombres UV400 Eyewear Men Women

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
PROTECCIÓN REAL UV400: las lentes Joopin están diseñadas para bloquear el 100% de toda la luz azul dañina de hasta 400 nanómetros, incluidos los rayos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm).
El objetivo TAC POLARIZED LENS-TAC incluye 8 capas. La primera capa es la capa de polarización. La 2da y 3ra capas son capas adhesivas para permitir la durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz UV. Las capas sexta y séptima son capas inastillables. Las octavas capas son de recubrimiento verde antirreflectante.
GARANTÍA DE ROTURA DE POR VIDA EN EL MARCO Y LA LENTE - El marco y la lente son irrompibles para que no se arriesgue la compra. En caso de que un problema roto ocurra por cualquier motivo, incluso si lo pisó por accidente, comuníquese con el vendedor para obtener un nuevo reemplazo. proporciona servicio de por vida para todos los productos.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: puede devolverlo fácilmente y recibir un reembolso por cualquier motivo, como que no me gusta el estilo, no me gusta el color, etc. No te preocupes, no tienes ningún riesgo para intentarlo.

Consejos
- No mantenga las gafas de sol en un ambiente tan malo a altas temperaturas, para evitar deformaciones.